La historia de amor entre una abuela de 61 años que se casará con otra mujer de 24 años

“No somos abuela y nieta, somos pareja y nos vamos a casar”, dice la propia Eileen.

Dicen que el amor no tiene edad y este no es ningún impedimento si es puro y sincero. Ese es el caso de Eileen y Julia Zelg, dos mujeres con más de 5 años de relación, pero con la particularidad que entre ambas mujeres existen 37 años de diferencia.

Eileen tiene 61 años y su pareja Julia Zelg apenas 24 años, lo que ha causado un gran revuelo mundial entre personas que las adoran y las critican por ser del mismo sexo.

La propia Eileen no siente temores en decirle a todo el mundo el amor por su pareja. Constantemente, le tiene que decir a quienes las conocen por primera vez: “No somos abuela y nieta, somos pareja y nos vamos a casar”.

La aplicación de citas Tinder Tinder fue el medio que permitió conocerse y desde ese momento decidieron dar el paso y establecer un sólido noviazgo que aún se mantiene intacto.

“Nos reunimos por amor y no por una obsesión o por un fetiche de la edad. La diferencia en nuestras edades casi no tiene impacto en nuestra relación”, explicó Julia, una joven youtuber a la que no le importa la diferencia de edad de su pareja.

Julia tiene las mejores palabras para su amada Eileen. “Ella es una mujer maravillosa, un ser humano excepcional. La amo con todas mis fuerzas y no me imagino mi vida separada. Pronto nos casaremos y seremos más felices hasta que no tengamos vida”, dijo en una reciente entrevista.

Eileen también adora a su novia. “Es única y la adoro. Mi vida con ella es espectacular (…) me hizo una mejor persona y deseo para el resto de mi vida a su lado”, explicó en un medio británico.

En la actualidad, ambas decidieron irse a vivir juntas en Londres y adoptaron a una gatita llamada Brittney. Ya están afinando todos los detalles de su próxima boda que esperan sea antes de final de año.

Te recomendamos en video: