Lifestyle

Esto es lo que te hace ser la favorita de tus padres según tu signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene sus razones para ser el favorito de papá y mamá

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Eres la estudiante de honor, la que tus padres no pueden dejar de presumir en las cenas. Eres naturalmente exitosa y aunque tus hermanos puedan odiarte por ello, tus padres no podrían estar más orgullosos. También luchas contra las expectativas que la gente te pone, a veces te sientes eclipsada por tu propio éxito.

PUBLICIDAD

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Eres la hija obstinada, siempre peleabas por tus juguetes con tus hermanos. Sin embargo, tus padres siempre han admirado a la mujer fuerte que hay en ti. Siempre fuiste una niña poderosa y hoy, lo que quieres, lo obtienes. Tus padres siempre han estado orgullosos porque luchas por tus ideales.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

A veces la relación con tus padres puede ser demasiado tensa o cercana. Aman tu habilidad natural para encajar en cualquier multitud. Aunque es natural experimentar la distancia con tus padres a lo largo del tiempo, especialmente como Géminis. Pero eso no significa que no se aman constantemente. A tus padres les encanta escuchar lo que está sucediendo en tu vida y te gustaría llamar o enviar mensajes de texto con más frecuencia que de vez en cuando.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

La relación con tus padres es profundamente emocional. Tú eres la confidente de tu madre y la única que realmente entiende a tu padre. Tienes una gran cantidad de comunicación que te permite generar mucha confianza y respeto entre todos.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Eres muy apasionada y motivada. Siempre lideras la carga. Eres una gran fuente de inspiración para tus padres. Nunca fuiste realmente una hija problemática, tiendes a pelear tus propias batallas y resolver tus propios problemas de manera lógica y sin ninguna interferencia de tus padres.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Siempre has luchado por ser la mejor y tus logros hablan por sí solos. Esa es la mejor manera de agradecerle a tus padres por lo que han hecho. Eres mediadora en tu familia y aunque tu independencia también te lleva a distanciarte, siempre regresas con tus padres en momentos de necesidad.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Como Leo, tu odio a la soledad te llevó a pasar mucho tiempo con tu familia. Has sido la niña dulce todo el tiempo. Haces lo mejor para mantenerte en contacto con tu familia y mantener esos vínculos emocionales fuertes. Tus padres son un consuelo para ti incluso ahora.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Eres una niña muy hiperactiva y salvaje. Debido a que tus emociones son tan calientes, siempre estaba peleando, diciendo cosas sin pensar y causando problemas. Sin embargo, a lo largo de los años, has establecido una relación cercana con tus padres, y ese amor de por vida te ha mantenido en muchos momentos oscuros en tu vida.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Siempre con el espíritu libre, fuiste la hija que se perdió en el supermercado, en el parque, que amenazó con «escapar» de casa (aunque solo te escondieras en la alacena). Ahora que has crecido, ha pasado cierta distancia entre tú y tus padres debido a tu deseo de libertad pero eso ha hecho que siempre te reciban con ansias y mucho amor.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Como Capricornio, has mantenido fuertes valores familiares desde que supiste lo que eran. Has tenido un estrecho vínculo con tus padres desde el principio, siempre observándolos para ver cómo se ve la familia. En su edad adulta, se aseguró de llegar a casa para las vacaciones o de hacer algo con la familia para las vacaciones, porque para usted: la familia lo es todo.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Tus padres siempre han estado orgullosos de tu mente curiosa e intelectual. Te vieron aprender sobre el mundo con un tranquilo sentido de optimismo y esperanza, que les recordó las cosas buenas de la vida y el sentido de alegría que debemos sentir cuando pensamos en el mundo.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Tu relación con tus padres puede ser difícil a veces porque ves el mundo de manera diferente. No los entiendes del todo, ellos no te entienden muy bien. Pero ese vínculo amoroso todavía está muy presente y vivo. Que es lo que te hace tan especial para tus padres, sin importar lo lejos que estés.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último