Lifestyle

‘Crockroach challenge’, el reto de tomarse las selfies con cucarachas en la cara

El Crockroach challenge ha traumado y motivado a miles de internautas.

Crockroach Challenge

Fue el portal Buisiness Insider India quien ha compartido un nuevo reto en Internet, uno que está causando escalofríos entre los propios usuarios. Es en Asia en donde se empezó a popularizar un nuevo challenge que involucra a cucarachas.

Es conocido que en redes sociales se viralizan retos. Algunos sencillos, y otros que hasta han puesto en riesgo la seguridad de quienes los realizan. Ahora es el #CockroachChallenge, el que ha llegado a posicionarse.

Uno de los retos más extraños, y asquerosos. Consiste en tomarse una selfie con una cucaracha en el rostro, y los más atrevidos, hasta en su boca la han puesto. Según el portal, y la información de Reporte Índigo, fue el adolescente  Alex Aung el responsable.

Recomendados

Él publicó una fotografía en su perfil de Facebook con una cucaracha en el rostro y retó a sus amigos usando el hashtag #CockroachChallenge. Los amigos lo replicaron inmediatamente y así fue como la gente comenzó a seguir la tendencia.

La finalidad del reto también consiste en ver quién tiene la fotografía con más likes y reacciones. Definitivamente es uno de los challenge que más asco han causado, por no hablar de las enfermedades que podrían causar al tener a estos insectos en la boca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos