Lifestyle

Mujer luce anillo de compromiso hecho con cabello de su novio tacaño

Este acto no tiene nombre

En un mercado tan amplio de joyas…una mujer se volvió viral en Internet luego de lucir un anillo de compromiso hecho de cabello de su novio.

PUBLICIDAD

La novia compartió su alegría en línea después de que su pareja le propusiera matrimonio usando un anillo muy poco común.

El hombre decidió hacer un anillo con su propio cabello y dárselo a su novia para así ahorrar gastos, lo que a la muchacha poco le importó.

anillo de compromiso

La mujer anónima, citada por el diario británico The Sun, respondió: “Mi novio es ahora mi prometido. Me propuso matrimonio con un anillo hecho con su propio pelo. Este es un marcador de posición, hasta que mi anillo esté listo”.

El novedoso anillo de compromiso

Desde entonces, la publicación se volvió viral y se abrió camino en un grupo de Facebook, That It, I’m Ring Shaming, donde la gente criticó el anillo.

Una persona dijo: “¿Ella sacó su cabello del desagüe y simplemente lo envolvió alrededor de su dedo? ¿Sabe siquiera que están comprometidos?”.

Otra agregó: “¿Boyfie? Además, no importa lo mucho que ame al hombre, creo que nunca en un millón de años usaré su cabello en mi dedo”.

Alguien preguntó: “¿Pelo de qué parte de su cuerpo?”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último