Angie Alvarado detalla escabrosos episodios de violencia sufridos por Anita a manos de su expareja

La joven rompió en llanto

La mañana del lunes, Angie Alvarado estuvo como invitada en el matinal Muy Buenos Días, en donde habló sobre la difícil situación que enfrenta junto a su madre Anita, tras los episodios de violencia que sufrió esta última a manos de su expareja, el canadiense Judson William Fee.

La empresaria acusó al sujeto de maltrato físico y psicológico, y de haber construido una fosa con sus medidas exactas en el patio de su casa. Luego de esto, interpuso una demanda por violencia intrafamiliar, pero la justicia determinó que Fee no tenía la intención de matarla, por lo que quitó la orden de alejamiento. Un hecho que tiene preocupadas a ambas mujeres, y que motivó a la joven a entregar detalles sobre la relación de su madre.

Según comentó, los episodios de violencia física, psicológica y económica comenzaron cuando su familia fue desalojada de su casa y se fueron a vivir con Fee. Consultada por estos, Angie Alvarado dio a conocer una de las situaciones que vivió junto a sus hermanos.

Angie Alvarado

"Estábamos acostados, eran 12 de la noche, 1 de la mañana, y escucho a mis hermanos llorar. Bajo, y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole. Estaban mis hermanos, y lloraban, gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima y así millones de episodios", dijo, explicando que intentó denunciar al hombre, pero que su mamá se lo impedía.

Sin embargo, su postura cambió luego que el canadiense agrediera a uno de sus hermanos pequeños. "Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo. Hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché 'mamá, mamá' y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá, si lo dejé con él’ y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo. Una persona con un poco más de peso se cae", contó.

"Él dice que esta castigado y mi mamá se volvió loca y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo, es con mis hijos también"", sostuvo.

Te recomendamos: