Lifestyle

Los tonos de cabello que realzan la belleza de las Acuario, Piscis y Géminis

Hay colores favorables y otros muy pocos favorecedores, por eso siempre debes considerar los consejos de las personas expertas en la materia.

Los colores en tu cabello pueden ser un gran aliado para resaltar la belleza, personalidad y elegancia de cualquier mujer. Hay colores favorables y otros muy pocos favorecedores, por eso siempre debes considerar los consejos de las personas expertas en la materia.

En esta oportunidad te daremos una guía rápida y práctica de cuáles son colores más recomendados para dos signos del zodiaco: Acuario, Piscis y Géminis.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Son personas que se caracterizan por ser originales e independientes y con un toque de rebeldía, por ello se atreven a usar colores que otras no usarían. Les encantan sobresalir y que todas las personas las miran mientras caminan. El rosa, púrpura o el azul eléctrico mostrarán perfectamente tu personalidad “chic” e irreverente.

Recomendados

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Tienen una personalidad ambiciosa, práctica y reservada, por ello el color de cabello que elijas debe mostrar tu carácter fuerte y decisivo. Los tonos oscuros como el marrón o el negro reflejarán muy bien tu forma de ser. Igualmente, los tonos cobrizos o vino tinto muestran tu personalidad.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las personas de este signo suelen muy sociables, tranquilas, intelectuales y elocuentes, de fácil comunicación. Un tono trigueño o “caramelo” son perfectos para destacar la energía y vitalidad que muestran. También, su personalidad y forma de ser combina perfectamente con un cabello castaño con mechas leves de tono rojizo o cobre.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos