Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Reina de Espadas

No vale la pena quedarse atada a hechos del pasado que, de tanto en tanto, vuelven a la memoria como un recuerdo agridulce.  Pueden ser de distinto origen, pero aquellos relativos a relaciones de pareja, a veces, son recurrentes y dañan nuestros sentimientos.  Frente a ellos lo más recomendable es hacer un corte drástico y definitivo.

reina de espadas

Tauro

El Mundo

Si quisieras dar un paso importante en tu vida, y te atrevieras a asumir las consecuencias del cambio, es el momento de hacerlo y de ser capaz de asimilar sin mayores dificultades la nueva situación.  Evalúa algún detalle pendiente y actúa con resolución.

el mundo

Géminis

Diez de Copas

Semana bien dispuesta para estrechar lazos afectivos con la familia, encontrarte con parientes que hace algún tiempo no ves y celebrar algún evento que convoque a aquellos que siempre pueden aportar lo suyo para hacer grata la reunión.

diez de copas

Cáncer

Rey de Espadas

Aunque es natural poner nuestros intereses en primer lugar y privilegiar todo aquello que constituye nuestro patrimonio material o inmaterial, actúa con ecuanimidad con los demás y evita caer en arbitrariedades que dañen a otros, aunque no sea tu propósito.

rey de espadas

Leo

Dos de Espadas

Será difícil para ti definir cualquier situación y de optar por la mejor de las opciones, lo mejor será postergar la decisión, dentro de lo posible, o si no buscar alguna asesoría confiable que te ayude a encontrar el camino a seguir.

dos de espadas

Virgo

El Loco

Ser tan rigurosa, exigente y autocrítica con lo que haces, te genera un gasto de energía difícil de sobrellevar en forma permanente y podría afectar lo que más aprecias, que es cumplir con todo y con todos.  Soltar un poco las riendas de tu quehacer, sin caer en riesgos innecesarios, podría ayudarte a recuperar tus potencialidades.

el loco

Libra

Dos de Oros

Si fuese necesario incrementar tus ingresos, en principio, a modo de suplemento de lo que ya son tus haberes, poco te costará.  Quizá romper algún esquema y atreverte.  Recuerda que eres multifacética y ésa puede ser la clave.

dos de oros

Escorpio

Caballero de Copas

“La mejor defensa es un buen ataque”.  Es un antiguo refrán, que podría ser efectivo en ciertos casos.  En las relaciones cotidianas con tus semejantes es la peor de las opciones, no es necesario extremar el hecho de andar a la defensiva, tienes suficiente intuición para saber quién es quién.

caballero de copas

Sagitario

Rey de Bastos

Si crees tener la razón, por evidencias que te avalen, mantente firme en tus planteamientos y hazlos prevalecer.  No siempre es conveniente desentenderse de situaciones que pueden ser importantes y que es tu deber encarar con firmeza y resolución.

rey de bastos

Capricornio

Diez de Espadas

Trata de controlar tus altibajos anímicos que, generalmente, no obedecen a situaciones puntuales que puedas afrontar y resolver.  Tu sentido práctico y la capacidad para solucionar hechos reales es clara y categórica.  Lo anímico y su solución puedes encontrarla en las terapias alternativas.

diez de espadas

Acuario

Ocho de Oros

Tu capacidad para innovar, atreverte a hacer cosas poco tradicionales y romper algunos esquemas, podrían permitirte pensar en algún medio original para mejorar tus ingresos por un determinado tiempo y adquirir, de paso, una nueva experiencia.

ocho de oros

Piscis

As de Bastos

Estas en un momento apropiado para iniciar alguna actividad laboral o encontrar un empleo que te satisfaga o cumpla con tus expectativas.  Nada te obliga a hacerlo, pero las condiciones están dadas y todo depende de ti y de tu actual realidad.

as de bastos

Te recomendamos en video