Mujer exige el divorcio minutos después de su boda: su esposo la llamó "estúpida"

"Lo que mal inicia, mal acaba", expresaron usuarios en Twitter sobre el caso.

Una insólita historia se vivió en Kuwait, luego que una mujer solicitara el divorcio apenas minutos después de casarse. En el mismo evento, un fatídico gesto de su esposo le sirvió para arrepentirse de la vida que iniciaría junto a él.

De acuerdo al Daily Mail, solo transcurrieron tres minutos de que ambos firmaran el contrato de matrimonio. Cuando caminaban por el pasillo, como marido y mujer, ella tropezó por error y este en lugar de ayudarla terminó ridiculizándola ante los familiares y amigos que asistieron. Por si fuese poco tuvo el valor de llamarla "estúpida" por su incidente.

Desgarrador: Quemó a su hija de 3 años tras perder la custodia con su ex pareja

El hombre, llamado Martín "N", encerró a la pequeña dentro de un vehículo y luego le prendió fuego.

La mujer enseguida dio media vuelta y solicitó ante el juez que comenzara la tramitación del divorcio. En poco tiempo, el caso se viralizó en redes sociales y los usuarios se mostraron sorprendidos. Algunos defendieron la decisión de ella, mientras que otros lo calificaron de exagerado.

"Lo que mal inicia, mal acaba… es ley", "A una mujer se le debe respetar en todo momento", "Me parece que no estaban tan enamorados para caer en tal episodio", "Por Dios, qué exageración, ambos fallaron, pero tampoco se puede reaccionar de esa manera". Estas fueron algunas de las reacciones en Twitter.

VIDEO: El indiferente gesto de Alex Rodríguez ante un beso de Jennifer López

Hace algunas semanas corrieron sospechas de que la relación se encontraba en "malas condiciones".

Te recomendamos en video