Los signos del zodiaco con el alma más oscura, llena de rencor y mala vibra

Cuídate de las personas nacidas bajo estos signos

Hay personas que iluminan nuestro mundo, están llenas de buenas energías y positividad pero hay algunos que su alma es oscura, son personas llenas de mala vibra y odio en algunas ocasiones.

Estos signos del zodiaco tienen el alma más negra:

Tauro: tienes un alma negra. La cuestión es que nadie realmente sabe esto de ti porque tiendes a ahuyentar a cualquiera que se acerque lo suficiente para verlo. Tu alma oscura realmente se muestra en términos de la posesividad que desarrollas para aquellos a los que te abres y te interesan. Sin embargo, al mismo tiempo, todos los celos y el control resultan demasiado abrumadores para los demás y terminan por dejarte.

Géminis: tu alma es de color gris oscuro. ¡No estás completamente oscuro, pero puedes estarlo si alguna vez es necesario! Un alma de color gris oscuro significa básicamente que puedes caminar en la línea entre el bien y el mal, lo positivo y lo negativo, lo alto y lo bajo; eres experto en navegar por los altibajos de la vida. ¡Puedes adaptarte a cualquier dimensión o color que mejor se adapte a la situación y a tus necesidades!

Cáncer: tu alma es un tono intensamente oscuro de azul índigo. Eres más un signo emocional y, al ser sensible e inseguro, tu oscuridad se refleja mejor en un azul tan profundo que parece casi negro.

A estos signos del zodiaco les cuesta enamorarse y comenzar una relación

El dejarse llevar por el romance no es una cuestión fácil para estas personas

 

Escorpio:  es negra pura. Ninguna luz puede escapar de la oscuridad que es tu interior. Si bien puede parecer inofensivo, incluso un poco gris en el exterior, todo esto es una fachada. Debajo de todo hay simplemente una negrura pura y sin adulterar.

Te recomendamos en video