Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 14 de mayo

El horóscopo 14 de mayo habla de incidentes con terceros harán tambalear la relación amorosa de uno de los signos del Zodiaco.

archivo

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 14 de mayo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

PUBLICIDAD

Aries

Tu pareja está esperando una caricia, no seas tan arisco. Resuelve todas las cuestiones económicas pendientes. Dispones de total libertad para realizar tus proyectos laborales. Duerme un mínimo de ocho horas para sentirte mejor.

Tauro

Hechos imprevistos afectarán a tu vida en pareja. Estás pendiente de una transacción económica. Jornada de trabajo muy dura. Las locuras de la noche te apartan del descanso, dosifícalas, es lo que dice tu horóscopo 14 de mayo.

Géminis

Estás melancólico y echas de menos el estímulo del amor. Por fin te conceden el préstamo solicitado. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Procura adelgazar haciendo deporte, te recomiendan los astros.

Cáncer

No te dejes llevar demasiado por el corazón, reflexiona. Económicamente, la suerte te sonríe. No te niegues a aprender cosas nuevas en el trabajo. Hoy estás más despistado de lo normal, dice tu horóscopo 14 de mayo.

Leo

Alguien muy especial te hará replantearte muchas cosas. Inesperadas ganancias, disfrútalas. Tu afán por superarte cada día hará que tu trabajo mejore. El descanso te sentará muy bien a tu organismo.

Virgo

La relación con tu pareja se puede bloquear, cuidado. Planificación y ahorro deben ser prioritarios. Saldrás airoso de una situación laboral compleja. Protege tus labios si estás mucho tiempo al aire libre, dice tu horóscopo 14 de mayo.

Libra

Ve a esa fiesta aunque no te agrade mucho. No te excedas más allá de tus posibilidades. Laboralmente, te darán nuevas responsabilidades. Alcanzarás el bienestar físico deseado en este día dice tu horóscopo 14 de mayo.

Escorpio

Sentirás cierta nostalgia de un amor perdido. Aunque tengas que gastar algo más de lo previsto, te lo puedes permitir. Pequeñas preocupaciones en tu entorno laboral. Los huesos pueden resentirse si te excedes con el deporte.

Sagitario

Intenta comprender lo que demanda tu pareja. Ponte al día con los temas de dinero pendientes. La buena fortuna te acompaña en estudios y trabajo. Recuerda que obsesionarte con las cosas, no es nada sano, dicen los astros.

Capricornio

Lo que comenzó como aventura, puede acabar en algo serio. Vivirás un día de esplendor económico. Oferta laboral muy interesante. Si deseas dejar de fumar, este es el momento, te recomiendan los astros en tu horóscopo 14 de mayo.

Acuario

No busques aventuras que solo pueden complicarte la vida. Recuerda que eres un poco lunático con tus inversiones. No juzgues el trabajo de los demás, haz bien el suyo. La espalda te ocasionará molestos dolores.

Piscis

Incidentes con terceros harán tambalear tu relación amorosa. Tendrás problemas con tu economía, así que no despilfarres. Ten más tacto al comentar los problemas del trabajo. Descansa o tu salud se verá resentida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último