Ahora así podrás celebrar tu cumpleaños en Facebook

Podrás recibir mensajes de felicitación a través de las stories de Facebook de parte de tus amigos

Muchas veces nos ha sucedido que no recordamos cuándo es el cumpleaños de alguien y Facebook nos salva, pues todos los días se encarga de recopilar la información de quiénes de nuestros amigos celebran una nueva vuelta al sol.

iPhone

iPhone 7 Plus
256GB – Rosa
$12,299.00

Ahora, la red social más famosa de los últimos tiempos nos permite felicitar a nuestros amigos en sus cumpleaños a través de stories de cumpleaños, permitiendo que amigos, familiares y miembros de la comunidad agreguen tarjetas digitales, fotos o videos a Stories para celebrar esa fecha tan especial.

El resultado será un mensaje de cumpleaños visual, interactivo, divertido e inolvidable, como si se tratara de una tarjeta personalizada de personas especiales, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Cumpleaños

¿Cómo acceder a esta nueva funcion de Facebook Stories?

Simplemente, toca la notificación de cumpleaños, toma o sube una foto/video, o utiliza una las tarjetas digitales prediseñadas para compartir un saludo o deseo de cumpleaños, también puedes agregar un sticker de música para que suene "Happy Birthday". Éste se agrega a la historia de cumpleaños de tu amigo, y crea una presentación de diapositivas de cumpleaños para ellos totalmente personalizada.

Las dos novedades que WhatsApp Web suma a su plataforma

Estas nuevas herramientas se incorporarán paulatinamente