Lifestyle

Las promesas de los signos de fuego que nunca van a cumplir

Aries, Leo o Sagitario hacen promesas que jamás serían capaces de cumplir.

archivo

Toda persona que está dentro de una relación recibe promesas, las mismas van y vienen como la brisa del viento. Algunas se cumplen, otras quedan como “letra muerta”. Las más comunes que siempre se escuchan son: “Voy a cambiar”, “no lo volveré hacer”, “es la última vez que lo haré”, “por ti hago lo que sea para hacerte feliz”.

PUBLICIDAD

Lo más correcto es nunca prometer algo que no se puede cumplir. Porque si este es un comportamiento común tu pareja pensará que eres una persona mentirosa y sin palabra.

Hacer muchas promesas a veces es difícil de controlar. Pero, la única manera que tenemos para demostrar que somos honestos es a través de las acciones.

Te diremos cuáles son las promesas que los signos de fuego: Aries, Sagitario y Leo; simplemente no pueden cumplir.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo es considerado uno de los signos más vanidosos del zodiaco. Les encanta verse bien y hacer lo imposible para lucir fabulosos. Las compras son su peor enemigo, así que no hay nada que puedas hacer o decir para cambiarlo. La promesa que jamás podrá cumplir están relacionadas con el dinero, siempre escucharás de su boca: Te compraré joyas, un carro, un vestido de diseñador famoso, todo con el objetivo de que todos caigan rendidos a sus pies.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

A este signo le encanta destacar y ser el centro de atención. Hace cualquier cosa para sobresalir. La constante emoción en la que viven hace que diga promesas que a veces no puede cumplir. Cuando está enamorado promete la luna, el sol y las estrellas y al final, simplemente se les olvida y no recuerdan sus palabras.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es un signo aventurero, curioso y arriesgado, podríamos decir que es prácticamente parte de su ADN. A pesar de todo son muy honestos, pero con tal de ver tranquila a su pareja, son capaces de decir cualquier cosa. La promesa que nunca podrán cumplir están relacionados con los viajes y la aventura, para no molestarte dirán: “no saldré a recorrer el mundo” y eso es algo que nunca podrán cumplir. ES así de sencillo, si ellos no viajan se deprimen.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último