Lifestyle

FOTO Destruido sin Khloé: Captan a Tristan Thompson borracho saliendo de una discoteca

No lleva una buena vida desde que terminó con la celebridad.

Parece que la vida de Tristan Thompson va en picada y sin frenos. Ahora el ex de Khloé Kardashian fue captado borracho, casi cayéndose, saliendo de una discoteca previo a la celebración del Día de las Madres.

El papá de True de 27 años fue fotografiado saliendo del club nocturno Avenue en Hollywood, luciendo un estado deplorable y cansado.

El jugador de los Cleveland Cavaliers estaba tratando de beber una botella de agua mientras se balanceaba de un lado a otro y buscaba ayuda de su amigo, que luchaba por mantener al gran atleta en pie, reseñó Yahoo News.

Recomendados

La relación entre Khloé y Tristan Thompson luego de la separación

La relación de Tristan con Khloé y su familia siempre fue complicada mientras eran pareja, pero todo definitivamente empeoró más después de que la engañó con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

En febrero explotó la bomba de la infidelidad luego de que se difundieran unas imágenes de Tristan besando a Jordyn al salir de un club nocturno.

De inmediato el drama comenzó y Khloé culpó a Jordyn de haber destruido a su familia, aunque más tarde admitió que el papá de su hija era el único culpable de haber todo la confianza al ser infiel.

Transcurridas las semanas, al parecer ambos están limando las asperezas, todo por criar a su hija True, quien hace poco cumplió su primer añito y a la fiesta acudió Tristan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos