Los signos que más sufren de “yoísmo”

Nuestro grado de egocentrismo y “súper ego” está fuertemente ligado a nuestro signo zodiacal.

El amor propio y el autoestima es una virtud que pocos poseen, pero algunas personas caen en la exageración y, eso, no gozan de la simpatía del resto. Por lo general, son rechazados y muchos prefieren alejarse para evitar esas sobredosis de “ego” y el “yoísmo”.

Aunque parezca increíble, nuestro grado de egocentrismo y “súper ego” está fuertemente ligado a nuestro signo zodiacal y aquí te contaremos cuales son los signos más exagerados:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Se siente superior al resto de las personas y siempre cree tener la razón en todo, no le agradan que le lleven la contraria en sus pensamientos y decisiones. Siempre tiene un “yo” por delante y su egocentrismo raya en la exageración y la molestia. Por lo general, es una persona bastante intransigente e intolerante. Siempre le encanta tener la última palabra.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer es igual de egocéntrico y chocante. Siempre cree que todo el mundo es su enemigo y quieren perjudicarlo. Siempre pone sus intereses personales por encima del colectivo general- ES de los que piensa: “primero yo, segundo yo y tercero yo”. ES de los que se comportan de manera dramática para que le den la razón.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El considerado el rey del egocentrismo y del “yoísmo”. Siempre le encanta ser el centro de atención de todos y llevarse los elogios, eso alimenta más y más su súper ego. Lo peor que puede ocurrirle es sentirse ignorado y el no recibir la atención suficiente saca lo peor de su personalidad egocéntrica. Siempre se cree el superior y a quien todo el mundo le debe respeto. Siempre necesita de la mirada ajena para confirmar sus atributos.

Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

Cuídate de los mentirosos, debes estar muy atenta

Te recomendamos en video: