Lifestyle

Estos signos del zodiaco siempre se sentirán vacíos por dentro

No sienten nada por nadie

A veces, la personas deciden no sentir ningún apego emocional a nadie ni nada, solo un vacío en el estómago mientras viven el día a día. Estos 6 signos del zodiaco jamás podrán dejar de sentir ese vacío:

1. Capricornio

Estoico y robusto, Capricornio te engañará. Cuando se sienten emocionalmente probados, se cierran en milisegundos, lo que hace que quienes los rodean piensen que han sido lobotomizados en la nada. Capricornio no tolerará la angustia mental, y para lidiar con eso, se han convertido en maestros del vacío emocional.

Recomendados

2. Acuario

Han pasado por mucho, el dolor ha sido grande, y han aprendido una o dos cosas sobre cómo lidiar con él: se apagaron. Los acuarianos pueden parecer muertos emocionalmente a veces, y para los amigos cercanos y familiares, esto puede ser desconcertante. Se muestran de mal humor, pero lo que realmente están haciendo es autoprotección. No están muertos por dentro, solo necesitan que pienses eso.

 

3. Escorpio

Naturalmente frío, para empezar, no se necesita mucho para presionar a escorpio cuando se trata del vacío emocional. Tendemos a pensar en Escorpio como el signo con más probabilidades de morir emocionalmente cuando llega el momento querer. Escorpio se cierra a la emoción al menos 20 veces al día, y esto, para nosotros, se lee como congelado hasta la médula.

4. Aries

Para empezar, los Aries son emocionalmente inestables, y ese tipo de volatilidad puede explotar 24/7, o puede ser contenido y templado a través de la práctica del vacío emocional. Es mucho mantener la postura de «Siempre tengo la razón», y a veces un Aries tiene que ir «vacío» para llegar al día siguiente.

5. Tauro

Tauro ya está lo suficientemente nervioso y no está dispuesto a lidiar con nada, por lo que mentalmente han abandonado las emociones solo para alejarse de ti. Cuando tauro se apaga, lo hacen con ayuda: drogas, alcohol, sexo, lo que sea.

 

6. Géminis

¡Es difícil ser un Géminis de todos los signos del zodiaco! Especialmente con todas esas emociones desenfrenadas y enloquecidas que flotan en el interior, es por eso que el «otro lado» de Géminis usualmente interviene para salvar el día cuando las cosas se vuelven demasiado sinceras y suaves.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos