FOTOS Este cine con camas y cobijas está causando furor en Suiza

La sala de cine soñada.

¿Cuántas veces no quisiste acostarte en las butacas de cine para disfrutar mejor la película? Seguramente lo habrás intentado pero jamás pudo ser satisfactorio por las propias limitaciones de las salas convencionales.

Ahora, un cine en Suiza está ofreciendo a su público una sala VIP con camas, almohadas y cobijas para disfrutar de las funciones cinematográficas. Desde el jueves 9 de mayo abrió la sala VIP Bedroom, en el municipio noroccidental Spreitenbach.

Si bien esperan atraer a los fanáticos de los servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime, los operadores de cine desestimaron las preocupaciones sobre la higiene y la actividad inapropiada que se realiza durante las proyecciones, reseñó Daily Mail.

El cine con cama, la nueva fascinación que queremos

Esta sala cuenta con 11 camas dobles con reposacabezas ajustables para mayor comodidad de los espectadores. Otra de las salas VIP incluye un teatro con sofás dobles y una pantalla IMAX con capacidad para 350 personas.

Venanzio Di Bacco, CEO de Pathé Suiza, dijo al sitio web de noticias local 20 minutos que las cobijas se cambiarán entre cada película y que el diseño se ha probado y probado.

“El aspecto de la higiene es muy importante para nosotros”, enfatizó.

“La oferta es única en Suiza. Pero probamos el concepto en el extranjero y hasta ahora no tuvimos problemas”, agregó.

Un boleto cuesta 37 euros, un costo algo elevado pero incluye toda la comida y bebida que desees gratis durante la proyección de la película.

Te recomendamos en video: