Lifestyle

Las dos novedades que WhatsApp Web suma a su plataforma

Estas nuevas herramientas se incorporarán paulatinamente

Los usuarios que, por motivos de preferencia, optan por el WhatsApp Web reciben buenas noticias. El servicio adaptado a las computadores sumará dos nuevas herramientas en su próxima actualización. Estás se incorporarán paulatinamente.

La primera de ellas, una de las más esperadas, es la opción de llamadas de voz. Confirmada por el portal especializado WaBetaInfo, solo aguarda por afinar ciertos detalles. Lo que aún se desconoce es si permitirá conversaciones grupales en vivo o solo individuales. Sin embargo, ya es un hecho.

Y al igual que en la versión de dispositivos, el Whatsapp Web ahora incorpora los stickers. Pero hay una novedad extra, que no es una herramienta como tal, pero que agradará a los usuarios. Se trata de un cambio en el diseño o lo que se entiende como lavada del rostro. La aplicación renovará su estilo desde los ordenadores.

Recomendados

Al momento de utilizar WhatsApp Web se puede sacar provecho a múltiples opciones. Modificar el tamaño de la letra, utilizar comandos directos en el teclado, transferencia de archivos y hasta la búsqueda sencilla de emojis.

Para que tengas un mayor conocimiento acerca de estas alternativas, te dejamos 10 recomendamos para esta versión de WhatsApp.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos