Lifestyle

Padres buscan maestro que se disfrace como personajes de Harry Potter

Toby tiene 11 años y es fanático de Harry Potter.

Toby tiene 11 años y es fanático de Harry Potter. En un intento porque mejores sus calificaciones sus padres han lanzado una búsqueda inusual: un profesor capaz de disfrazarse como el legendario profesor Severus Snape.

Severus Snape es un personaje ficticio en las series de Harry Potter, escritas por la autora inglesa J. K. Rowling. Su primera aparición fue en Harry Potter y la piedra filosofal, novela publicada en 1997. En las películas, fue interpretado por Alan Rickman.

Los padres publicaron una solicitud que ha despertado diversas reacciones. «Estamos buscando a alguien que lo ayude fuera de la escuela, pero queremos hacerlo lo más divertido y atractivo posible para él», señalan en las descripción de la solicitud.

Recomendados

«Queremos a alguien que ponga el 100% de esfuerzo en ello».

Entre los requisitos para optar a cargo el maestro deberá disfrazarse preferiblemente del profesor Snape o la profesora Sprout. Además, debe tener al menos cuatro años de experiencia como profesor particular, reseña www.20minutos.es.

El que resulte seleccionado por los padres de Toby como su profesor recibirá un pago de 75 libras la hora (87 euros) y deberá darle una clase a la semana. El material requerido para recrear a los personajes, tales como varitas, calderos y la túnica será costeado por los padres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos