Lifestyle

Exquisito arroz de coliflor

Date un gusto de manera saludable.

Son múltiples las recetas que se hacen con coliflor, una col sumamente saludable, pues es fuente de fibra, vitamina C, A, B12, hierro, magnesio, ácido ascórbico, ácido fólico y niacina entre otros.

Este alimento también es una excelente manera de ingerir fibra dietética, vital para una digestión efectiva pues ayuda el tránsito de los alimentos a través de los intestinos.

El sabor particular de la coliflor sus y propiedades nutritivas se han popularizado de tal forma que es parte importante de muchos platos en el mundo.

Recomendados

La coliflor puede consumirse cruda en ensalada, o cocinada. Con ella se pueden elaborar una gran variedad de platos: al vapor, al horno, asada, frita, rebozada, estofada, hervida o gratinada.

En esta oportunidad te presentamos una receta para preparar arroz con coliflor con un toque de limón y cilantro. Una opción deliciosa y saludable de comer este alimento.

Atenta al paso a paso

Ralla la coliflor.

Luego calienta aceite en un sartén a fuego medio-alto. Agregue un diente de ajo cortado y sofríe por menos de un minuto.

Posteriormente agrega la coliflor y revuelve hasta que esté tierna y dorada. Tomará entre siete a diez minutos.

Una vez que esté cocido exprime un poco de jugo de limón y le incorporas cilantro picado. Acto seguido agrega sal al gusto.

Y buen provecho.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos