Desgarrador: Quemó a su hija de 3 años tras perder la custodia con su ex pareja

El hombre, llamado Martín "N", encerró a la pequeña dentro de un vehículo y luego le prendió fuego.

Una horrorosa historia mantiene consternado al distrito de Queens, en Nueva York. Un padre quemó viva a su hija de 3 años, como venganza tras haber perdido la custodia con su ex pareja.

El hombre, llamado Martín "N", encerró a la pequeña dentro de un vehículo y luego le prendió fuego. Se trató de una represalia contra su ex esposa, luego que le favoreciera el fallo de la Corte de Estados Unidos. Ambos luchaban por la patria potestad de la niña.

VIDEO: Hizo gatear a su novio en plena calle para perdonarle una infidelidad

El hecho se registró en la ciudad mexicana de Puebla.

La policía neoyorquina detuvo al sujeto, luego de recibir un llamado de auxilio donde un coche marca Audi 6A se encontraba en llamas cerca del parque Baisley Pond. El atroz hecho significó que este la amarrara en el asiento trasero e incendiara el vehículo con gasolina. Además de maniatarla cerró todas las puertas, por lo que también resultó lesionado de sus mismas acciones.

martin48

Zoey, como se llamaba la niña, fue trasladada inmediatamente a un hospital para recibir las atenciones médicas pertinentes. Sin embargo, el fallecimiento se certificó en escasos minutos.

De acuerdo a la madre, su ex esposo ya le había formalizado amenazas. El hombre, tras la disputa legal, solo tendría permitido visitarla los fines de semana. Y es que apenas instantes antes del asesinato, Martín "N" llamó a su ex mujer con palabras "muy raras" y afirmando que nunca volvería a ver a su hija.

Te recomendamos en video