Disfrutar los sabores en su paladar, así son las preferencias gastronómicas de los signos de Aire

Conoce cuál es esa comida especial que tanto les agrada a Géminis, Libra y Acuario.

El horóscopo es una herramienta en que se pueden conocer los temperamentos, personalidades, comportamientos, y hasta gustos de las personas, según su signo zodiacal.

Es tan sorprendente que hasta podemos acceder a ciertos rasgos, como los que tienen que ver con los gustos gastronómicos. Esto es de gran ayuda porque te permite planear una comida especial, que asombre a tus seres queridos, o a esa persona especial que tanto de agrada.

Si quieres saber cuáles son las preferencias gastronómicas que más disfrutan los signos de Aire, acá te lo diremos:

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

En cuanto a sus gustos gastronómicos, podemos decir que son muy variados, les gusta probar, experimentar y conocer también por medio de la comida, su inquietud los lleva a disfrutar de muchos sabores en su paladar. Su dieta es bien balanceada ya que comen todo lo que necesitan.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Sus predilecciones son las frutas de todo tipo, que suele acompañarlas con yogurt, semillas y cereales, aunque también le gustan las carnes marinadas y las ensaladas. Es el signo que más experimenta al momento de alimentarse, él no teme en jugar con las texturas y los colores, le gusta que sus platos se vean coloridos y alegres.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

También se fija en la estética de sus platos, pero se preocupa más porque este mantenga un equilibrio nutritivo, de modo que contenga las porciones adecuadas de todo lo que su cuerpo necesita, de alimenta muy bien pero no le gustan los sabores fuertes ni las comidas pesadas, prefiere alimentos livianos que le vengan bien a su digestión.

Te recomendamos en video: