Los tres signos más fríos y difíciles de enamorar

La palabra estar enamorados no se encuentra en su vocabulario

Las personas frías son repelentes a las relaciones cercanas, al contacto con el resto de las personas y, por lo general, le huyen al amor y todo lo que lo relacione con sentimientos. La palabra estar enamorados no se encuentra en su vocabulario.

En el zodiaco existen algunos signos con estas características: son distantes y difíciles de enamorar. Pero, con perseverancia y algo de esfuerzo, si se puede lograr conquistarlos, aunque debes tener algo de paciencia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Suele ser intensos y pasionales. Pero, en cuanto al amor, los Leo son difíciles de dar el paso para conquistar a alguien, son bastante reservados con sus sentimientos y al momento de expresarlos. Para atraer a este signo deberás encontrar tu punto débil: la aventura y la diversión.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Son personas muy independientes. No les agradan los conflictos, los dramas y engaños. Son algo tímidos y poco sociables, lo que hace que muchos no se quieran acercar a ellos. A estas personas les encantan quienes son divertidos y osados al tomar decisiones. Si eres ambiciosa ese será tu punto fuerte para atraerlo y conquistarlos.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Los Libra son personas frías y misteriosas. Si estás interesada en una persona de este signo debes atraerlo con tu sentido creativo e intelectual. Este signo siempre está en busca de las artes y la música, de los juegos de destreza mental y que los hacen pensar. Invítalo a un museo o una tienda de libros para romper el hielo y que se abra más.

Bellos y coquetos, conoce los signos del zodiaco más lindos

La realidad es que los astros rigen nuestro carácter y por eso sabemos que signos tienen mayor probabilidad de deslumbrarnos con sus ocurrencias y belleza física.

Te recomendamos en video: