WhatsApp creará una nueva función de pago móvil a través de la app

Siempre innovando

Entre todas las funciones que tiene disponible WhatsApp, ahora Facebook está intentando sumar otra nueva: la función de pagos a través de la aplicación.

Forbes en su página web confirmó que la compañía planea utilizar Londres “como un centro clave para el desarrollo de una nueva función de pago móvil de WhatsApp”.

Aproximadamente cien personas serán contratadas para liderar un nuevo impulso de pagos de WhatsApp, lo que significa que el equipo relativamente pequeño de 400 personas se expandirá alrededor de un 25%, según el The Financial Times.

Detalles de la función de pagos de WhatsApp

La mayoría de los nuevos ingenieros de software serán contratados en Londres, mientras que un número de personal de operaciones será contratado en la sede europea de Facebook en Dublín, Irlanda.

“Estamos ansiosos por trabajar con algunos de los mejores expertos técnicos y operacionales de Londres y Dublín para llevar el servicio a su segunda década”, dijo Matt Idema, Director de Operaciones, en un comunicado que compartió con FORBES.

8 síntomas de adicción al WhatsApp que todos evadimos y sobre los que alerta la UNAM

¿Pasas mucho rato usando la app? Puedes ser una adicta a Whatsapp.

“WhatsApp es un servicio verdaderamente global y estos equipos nos ayudarán a proporcionar los pagos y otras funciones excelentes para nuestros usuarios en todo el mundo”, agregó el vocero.

La app cuenta con 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, pero la aplicación no es tan popular en los Estados Unidos como lo es en países como el Reino Unido y la India.

Te recomendamos en video: