VIDEO: este perrito venció a jóvenes en Jenga y se convierte en la sensación de Internet

Es lo más tierno que verás hoy

Un perrito demostró ser el mejor jugador de Jenga y ya es toda una sensación en las redes sociales. Y es que venció a un grupo de jóvenes que estaban jugando con él.

Así como lo lees. La impresionante habilidad del pequeño peludo fue grabada por su dueño, un joven que viven en Detroit, Estados Unidos, de nombre, Jeffrey Hammond y se ha viralizado en las redes, haciéndolo famoso.

En el video se aprecia cómo el perrito, un Labrador, logra sacar un bloque de la torre con mucho cuidado, sin caerse y se va con la pieza, causando euforia en todos los presentes.

Los jóvenes nunca imaginaron que el perro pudiera vencerlos y resultara todo un experto en este juego, que pone a prueba la habilidad física y mental.

"Amo a este perrito, es muy inteligente", "jaja los dejó locos a todos, es lo máximo", "este labrador fue más inteligente que todos ellos", "necesito un perro como este", "yo pensaba que era experto en jenga hasta que vi a este perrito", "es el mejor, a mi también me vencería fácilmente", y "este es el perrito que yo necesito, lo amé", fueron algunos de los comentarios en las redes.

Te recomendamos en video