Halló a su novio engañándola, le tomó una foto en pleno acto sexual y se la envío a la madre de él para que lo regañara

La mala suerte existe.

Al hablar de infidelidad, hay tantas historias que contar más allá de un mensaje de texto picante hallado por la pareja o una camisa manchada con lápiz labial de otra mujer. El infiel siempre encuentra la manera de serlo, por mucho que jure amor.

Una de esas historias increíbles fue reseñada por un usuario del foro Reddit, que generó múltiples comentarios en la conversación.

“Una de mis compañeras de trabajo fue a la casa de su entonces novio para buscar su cargador de teléfono, lo había dejado olvidado. Fue hasta su cuarto y lo encontró en su cama con otra mujer. Entonces ella tomó una foto de ellos en la cama en pleno acto y se la envió a la mamá de él”, explicó el usuario @chillhoneybunny28.

novio

Ante esta escena, la misma persona comentó: “Ella dejó que la madre se encargara de él. Lo peor es que ella era la persona más dulce que había conocido, nadie lo vio venir”.

El engaño de este novio y los comentarios

En el mismo foro, los usuarios analizaron la actitud del hombre anónimo en cuestión: “Desafortunadamente  los desleales que engañan buscan gente muy agradable y dulce porque ellas generalmente son las que más confianza otorgan y no sospecharán una infidelidad”, agregó @longboardingerrday.

Otros justificaron la acción del infiel: “A veces ser dulce no es suficiente, se necesita más picante”, alegó @wilreadit.

Te recomendamos en video: