VIDEO: Hizo gatear a su novio en plena calle para perdonarle una infidelidad

El hecho se registró en la ciudad mexicana de Puebla.

Para muchos, cometer una infidelidad puede ser un acto fácil, hasta de rutina. Lo difícil viene a la hora de pedir perdón, y si es que tu gesto es aceptado. Así le sucedió a un joven en la ciudad mexicana de Puebla, donde su novia le obligó a gatear en plena vía pública para corregir su deplorable acto. ¡Una humillación!

El video se ha viralizado en las redes sociales. En el material se ve al hombre gateando en la calle junto a la mujer afectada. Ella misma se encargó de grabarlo, sin embargo, los testigos se le adelantaron. De acuerdo al portal chileno '24 Horas', él debió someterse al castigo para que ella le perdonara la infidelidad.

"¿Es necesario llegar a este extremo?", "Ni siquiera una infidelidad merece tanta humillación", "¡Qué pareja de locos!", estos fueron algunas de las reacciones por parte de los usuarios. Unos respaldaron a la mujer por la prueba a la que sometió a su novio. Sin embargo, otros consideraron que no se trata de un acto de perdón sino una burla.

Las mujeres son más astutas que los hombres para ocultar una infidelidad, estudio

De acuerdo a la investigación, a ellos se les nota muy fácilmente.

La infidelidad es uno de los grandes problemas que actualmente viven las parejas jóvenes y maduras. Especialistas señalan que la insatisfacción sexual, el deseo de aumentar las experiencias sexuales, la infelicidad sentimental y el ocio mental son cuatro de las principales razones que llevan al hombre o la mujer a engañar a su pareja.

No pierdas detalles: Así es el rostro de un hombre infiel

Una investigación señala cuáles son los gestos que ellos expresan.

Te recomendamos en video