Lifestyle

Virgo en el sexo: El signo que siempre se descontrolará en la cama

Virgo en el sexo es algo tímido por lo que tomar la iniciativa debe ser tu mayor premisa para complacer a este signo en la cama.

Los Virgo en el sexo necesitan cierta seguridad para entrar en la cama con alguien, por lo que debes demostrarles que eres una persona de fiar. Eso sí, una vez estás con un Virgo, dejan llevarse por el sexo sin tener ningún límite.

Puede que Virgo sea algo impredecible, porque suele cambiar de parecer muy rápido. Por eso, uno debe de ser muy paciente con los Virgo. Este signo suele ser más compatible con personas que son Géminis, Acuario y Cáncer.

Analítico, pensante, crítico y práctico. Le cuesta expresar sus emociones. Tímido y algo frío, necesita dirigir y ser el que guíe en la intimidad. Duda de lo que puede dar el otro y siempre cree tener la razón o la verdad.

Recomendados

Virgo en el sexo se siente cómodo con alguien que tenga su misma visión del placer. Su sexualidad recibe influencia de Aries. Le agrada investigar, crear, hacer todo nuevo. Hay una fuerte y profunda energía sexual. Perfeccionista y delicado.

El karma: no preocuparse tanto por sí mismo y colaborar en el despertar del otro. Menos mente, más conciencia, menos ego, más amor. Viene a revertir la autoexigencia y la crítica. A cultivar maestría en el manejo sexual y a disfrutar sin esperar nada a cambio, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Virgo en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos