Empresa busca una persona que quiera viajar por el mundo en yate y ganar $1,300 dólares semanales

¿Te imaginas que te paguen por viajar por el mundo?

Una empresa del Reino Unido ofrece la oportunidad de tener lo que denominan el mejor trabajo del mundo. Se trata de Hush Hush, un mercado de lujo con sede en Londres que vende artículos como jets privados, automóviles y joyas que actualmente está aceptando solicitudes para un probador de productos de lujo.

Lo único que tendrías que hacer sería reseñar los productos dirigidos a clientes de alto nivel antes de que se ofrezcan al público. Para ello tendrías que sacrificarte a probarlos mientras viajas por el mundo y te pagan por ello.

De acuerdo con Hush Hush, podrás probar desde un reloj con incrustaciones de diamantes, hasta hospedarte en un chateau francés y claro, viajar en yate; todo para asegurarse de que están cumpliendo las normas del consumidor.

El rol también requiere viajes extensos, lo que significa que los solicitantes deben estar preparados para pasar una importante cantidad de tiempo viajando para "revisar islas privadas y propiedades en venta en todo el mundo".

El trabajo viene con un salario anual adicional de £75,000 ($ 97,000 dólares).

Una vez que se haya probado el estilo, la comodidad, el rendimiento y la sostenibilidad de cada producto, se espera que quien lo haga, produzca un informe sobre cada uno.

Además de la pasión por los “viajes, el arte y la moda” y las capacidades de escritura, los candidatos también deben ser “discretos, sociables y elocuentes”, ya que serán el punto de comunicación con proveedores de confianza.

Para aquellos que tienen más de 18 años y consideran que les pagan mientras prueban autos de lujo, moda, islas privadas y jets para constituir el trabajo perfecto, pueden aplicar

Te recomendamos en video