Lifestyle

Cuando el contenido tarda en cargarse y otros 7 problemas de Netflix que pueden solucionarse

Hay fallas comunes con soluciones prácticas

La plataforma de streaming Netflix ya cuenta con millones de usuarios, quienes tienen dudas frecuentes sobre problemas comunes que presenta el sitio. Sin embargo, estos tienen solución.

No es necesario perder la paciencia, la plataforma tiene errores frecuentes que no son razón para entrar en desespero, porque todo tiene solución. Aquí te mostramos cómo solucionarlo.

Las soluciones para problemas de Netflix

Cuando el contenido tarda en cargarse: La plataforma de streaming ahora cuente con calidades mucho mayores como HD o 4k, pero no todas las conexiones de internet son tan buenas. Coloca la configuración de uso de datos en modo automático, para que se ajuste de forma que ofrecerá la mayor calidad posible en función de la velocidad de conexión.

Recomendados

Las series o películas no se descargan: Esto puede ocurrir cuando no tienes la última versión de la aplicación. Actualízala y el problema estará resuelto.

No encuentras una serie o película específica: Cuando esto ocurre es porque lo que buscas aún no está disponible. Automáticamente Netflix te sugerirá opciones similares.

No logras iniciar sesión: Puede tratarse de un intento de inicio de sesión fallido. Solicita ayuda a través de la página y sigue cada uno de los pasos.

Pantalla negra: Si ves una pantalla negra sin sonido, hay varias posibilidades. Puedes intentar regresar a la página anterior e intentar volver a reproducir la serie o película.

Otra opción que quizás lo resuelva es limpiando el caché o borrando las cookies de Netflix.

Si estás utilizando Google Chrome, puedes probar a desactivar las extensiones.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos