Escorpio en el sexo es el signo con más dominio en la cama

Escorpio en el sexo es uno de los más calientes y excitantes que además siempre está buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones.

Es fácil caer en las redes de un Escorpio en el sexo pues son tiernos, y tienen emociones de lo más profundas, pero cuidado, porque pueden llegar a ser algo egoístas, llegando al punto de ser dominantes. Así que si tu pareja es Escorpio, debes ser cuidadoso, y fiarte de él, según tu instinto.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Además Escorpio en el sexo es uno de los más sexuales que hay en el mundo, siempre a la expectativa de encontrar nuevas experiencias y sensaciones fascinantes, tienen emociones profundas y tiernas, pero hay tendencia a ser egoístas y totalmente dominantes.

Capaces de amar con avasallante pasión. Su sexualidad recibe influencia de Géminis. Curioso, investigador, y pensante. Por experimentar, puede caer en lo superficial. Le cuesta perdonar y suele ser vengativo si la relación íntima no cumple sus expectativas. Le cuesta ver sus propios errores. Suele ser compatible con signos como Aries, Géminis o Piscis, por tener casi los mismos intereses.

El karma: no alimentar pensamientos negativos con emociones fallidas. El otro es un espejo. Comunicarse es esencial para mejorar su intimidad. Viene a revertir la exigencia y la dualidad y a cultivar fidelidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Escorpio en el sexo.

Descubre cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo

La serie más vista en el mundo se acerca a su temporada final por eso queremos ayudarte a descubrir cuál personaje de Game of Thrones eres según tu signo.

Te recomendamos en video: