Lifestyle

Escorpio en el sexo es el signo con más dominio en la cama

Escorpio en el sexo es uno de los más calientes y excitantes que además siempre está buscando nuevas experiencias y nuevas sensaciones.

Es fácil caer en las redes de un Escorpio en el sexo pues son tiernos, y tienen emociones de lo más profundas, pero cuidado, porque pueden llegar a ser algo egoístas, llegando al punto de ser dominantes. Así que si tu pareja es Escorpio, debes ser cuidadoso, y fiarte de él, según tu instinto.

Además Escorpio en el sexo es uno de los más sexuales que hay en el mundo, siempre a la expectativa de encontrar nuevas experiencias y sensaciones fascinantes, tienen emociones profundas y tiernas, pero hay tendencia a ser egoístas y totalmente dominantes.

Capaces de amar con avasallante pasión. Su sexualidad recibe influencia de Géminis. Curioso, investigador, y pensante. Por experimentar, puede caer en lo superficial. Le cuesta perdonar y suele ser vengativo si la relación íntima no cumple sus expectativas. Le cuesta ver sus propios errores. Suele ser compatible con signos como Aries, Géminis o Piscis, por tener casi los mismos intereses.

El karma: no alimentar pensamientos negativos con emociones fallidas. El otro es un espejo. Comunicarse es esencial para mejorar su intimidad. Viene a revertir la exigencia y la dualidad y a cultivar fidelidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Escorpio en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos