Las fotos de Katie Holmes y Jamie Foxx en la MET Gala que destapan su amor secreto

Esta famosa pareja tenía seis años escondiéndose y se tomaron su primera foto juntos.

Las estrellas de Hollywood, Katie Holmes y Jamie Foxx, ya no se esconden. La mantuvo su relación en secreto romance por casi seis años, desde 2013, pero ahora decidieron mostrarse juntos y derrochar amor. ¿Y cuál fue el evento para hacer público su amor?, nada más y nada menos que en la Met Gala 2019.

Ambos decidieron posar juntos por primera vez en la alfombra rosa de la conocida gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

Holmes lució un vestido púrpura de Zac Posen, a juego con los zapatos que Foxx eligió para complementar su elegante traje de chaqueta negro.

Katie y Jamie Foxx derrocharon amor y ternura en el evento. Posaron sonrientes ante los paparazzi y agarrados de la cintura.

Los fanáticos aseguraron que la pareja luce radiante. “Se ven muy lindos y tienen buena química. Harían una linda familia porque Katie es muy dulce y divertida”, dijo la seguidora en Instagram @emlynn.

Los rumores sobre un romance entre Holmes y Foxx comenzaron en 2013, después de que la aparecieran juntos en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York). Luego, en 2017, fueron fotografiados cogidos de la mano por la playa de Malibú (California).

Amigos de la pareja han señalado que Katie y Jamie decidieron mantener su vida privada lejos de las cámaras y los rumores. Katie es la exesposa del actor Tom Cruise y de su matrimonio nació Suri. La expareja firmó, durante el divorcio, una cláusula que prohibía a Holmes hacer pública cualquier relación sentimental durante un período de cinco años.

Medios estadounidenses aseguran que Katie y Jamie ya planifican su boda. La misma se celebraría en París para finales de año.

Esta foto confirma romance entre Katie Holmes y Jamie Foxx

Después de cuatro años en que se especulara sobre su relación, una foto confirma los rumores. Katie Holmes, tiene una relación oficial con Jamie Foxx, y ya no podrán negarlo más.

Te recomendamos en video