Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 9 de mayo

El horóscopo 9 de mayo le recomienda a uno de los signos del Zodiaco valorar más las relaciones amorosas, descubre cuál de ellos e

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 9 de mayo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

Aries

La compañía ideal puede estar cerca. Bien de dinero, aprovecha para hacer regalos. Procura aislar los problemas laborales de tu vida privada. Vas a encontrarte algo inquieto y nervioso, dice tu horóscopo 9 de mayo.

Tauro

Aclara esos malentendidos con tu pareja. Toma precauciones y así evitarás pasar apuros económicos. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Los dolores de cabeza encontrarán fácil alivio, dicen los astros en tu horóscopo 9 de mayo.

Recomendados

Géminis

Tu pareja te hará más caso y eso te encantará. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. En el terreno laboral, conseguirás lo que te propones. Los abusos cometidos últimamente mermarán tu salud.

Cáncer

No ignores a Cupido, valora más las relaciones amorosas. La especulación puede perjudicar tu situación económica. Posibilidades de que te asciendan. Sentirás un poco de ansiedad, es parte de lo que dice tu horóscopo 9 de mayo.

Leo

Te van a rodear personas muy atractivas, presta atención. Cuidado con las inversiones, infórmate bien. Dotes organizadoras en el trabajo. Te sentirás mejor si duermes un mínimo de siete horas, te recomiendan los astros.

Virgo

Las satisfacciones te las proporcionará tu vida familiar. Esas últimas inversiones serán beneficiosas. Notarás mucho movimiento en tu departamento, no te alarmes. Hoy comprobarás que has perdido ese kilo que te sobraba.

Libra

Consigue aceptar a tu pareja como es y les irá mejor. Posibles gastos extras, pero tu economía estará a salvo. Por fin llega ese tan merecido aumento de sueldo. Te sentirás con ganas de iniciar nuevas actividades físicas.

Escorpio

Gran satisfacción porque se consolida tu relación. Los problemas económicos que te agobian se resuelven. Personas con nuevas ideas te promocionarán. No comiences esa dieta sin consultar con el endocrino.

Sagitario

Los roces con tu pareja se apaciguarán. No es momento de invertir. Te faltará concentración en tu trabajo. Molestias en alguna articulación anteriormente afectada, dice tu horóscopo 9 de mayo.

Capricornio

Jornada decisiva para afianzar la relación que te interesa. Aprovecha la ocasión de tener mayores ingresos. Si piensas en un cambio laboral, es el momento. Deja para el fin de semana esos placeres que tan bien te sientan.

Acuario

Visita de un amor o un amigo que vive fuera de la ciudad. Puedes permitirte renovar parte de tu vestuario. Estarás muy sutil en el terreno profesional. Un baño de sales es algo muy recomendable, dice tu horóscopo 9 de mayo.

Piscis

Los problemas familiares están afectando tu carácter. Tu economía sufrirá pérdidas difíciles de controlar. En tu trabajo, llegarás a donde te propongas. Tu salud se verá beneficiada si das paseos por el campo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos