Estos signos del zodiaco son los que tienen la peor suerte en el amor

Puede que no seas tú, solo que estás destinada a ser soltera para siempre

Si te sientes una desafortunada en el amor, que nunca conocerás al chico adecuado, entonces perteneces a uno de estos cuatro signos:

Cáncer

"En cuestiones de amor, los cánceres tienden a poner todos sus huevos en una sola canasta. Esto no es culpa de ellos mismos, está en su naturaleza ir por todo lo que se refiere a las emociones", dice la astróloga Cindy Mckean. "Les lleva mucho tiempo recuperarse de los asuntos del corazón. Por lo tanto, cuando las cosas no funcionan en una relación, se siente muy desafortunado".

Virgo

"La desgracia de Virgo con el amor es doble. Primero, se enamoran tan fuertemente que es muy difícil que se enamoren de nuevo", dice Mckean. "Aunque permanecen abiertos y optimistas respecto a encontrar el amor nuevamente, antes de que encuentren su nuevo amor, saben que tienen que besar a muchos sapos en el camino, lo cual es bastante desafortunado".

Capricornio

"Gobernados por Saturno, los capricornianos son personas serias. No son exactamente desafortunados con el amor, pero si el momento es incorrecto, es muy desafortunado para ellos", dice Mckean. "Pueden encontrarse con la persona correcta en el momento equivocado. O pueden encontrarse con la persona equivocada en el momento adecuado".

Así son los principales defectos de Virgo que debes conocer

Los principales defectos Virgo son su afán controlador, su lado demasiado maníaco y su falta de confianza.

 

Piscis

"La desgracia de Piscis es su disposición a evitar ver el lado malo de las personas. Con frecuencia usan lentes de color rosa, estas personas conmovedoras tienden a pasar por alto los rasgos malos y también tienen una gran capacidad de sacrificio", dice Mckean. "Afortunadamente, Piscis tiende a recuperarse relativamente rápido y mantiene el pasado detrás de ellos".

Te recomendamos en video