Huye de los hombres de estos signos, se obsesionarán contigo al peor estilo de la serie ‘You’

No pierdas la perspectiva de tu relación amorosa

Joe, el protagonista de la serie de Netflix You, es un psicópata especialista en mantener cautivadas a las mujeres. Pero no sospechan que detrás de su fachada dulce y amorosa, se esconde el mayor manipulador de la historia, capaz de dominar tus pensamientos y actos por el grado de obsesión que tienen por ti. Los signos inestables son los que más riesgos corren de caer en las garras de este tipo de hombres.

No cedas ante la manipulación de la pareja ni ante su obsesión contigo. Detecta las señales iniciales de obsesión y aléjate de la persona.

Signos que se obsesionarán contigo al peor estilo de You

Aries

Siempre buscan el control de las situaciones… y de las personas. Se frustran cuando no pueden manipular a su pareja ni pueden seguir cada uno de sus pasos. No le bastará con saber de ti vía telefónica o por mensaje de texto sino que querrá saber exactamente dónde estás en cada momento y con quien. Si le ocultas alguno de tus pasos será peor porque sospechará que lo estás engañando.

Escorpio

Las personas de este signo cuando se enamoran, se enamoran. Pero son muy posesivos y protectores y eso los hace propensos a la obsesión y el acoso. Ser tan apasionados no los deja pensar con claridad sobre sus relaciones amorosas, por lo que su actitud puede ser muy intensa y casi asfixiante para su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love is scary.

Una publicación compartida de YOU (@younetflix) el 26 Nov, 2018 a las 7:58 PST

Tauro

Cuando alguien les gusta, Tauro es de los signos que nunca se rinde. La quiere y la quiere. A veces no entiende cuando le dicen "no", por lo que su insistencia cae en obsesión hacia la persona que le gusta.

Piscis

Se convierten en stalkers cuando quedan fascinados con una persona. Entonces como quedan tan enganchados, las personas de este signo siempre tratan de saberlo todo de la otra persona, convirtiendo esa atracción en una obsesión fatal. Para ellos es ‘admirar’ a la otra persona, pero es solo un eufemismo de acoso.

Te recomendamos en video: