Esto es lo que tienes que hacer cuando sientas que no puedes más, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco será tu mejor guía para los momentos de desesperación

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

A menudo enloqueces porque no puedes soportar cuando la vida no sigue tu camino. Te saca de quicio si tu viaje se retrasa unos minutos, tu ropa se encoge en la secadora o se cancelaron tus planes. Las dificultades son comunes para ti. Encontrar rápidamente un plan de acción alternativo es la mejor manera de enfrentar los problemas de la vida.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

Cuando la vida no va a tu manera, lo mejor que puedes hacer para lidiar es ocuparte de cosas que puedes cambiar. Se necesita mucho para interrumpir a un paciente Tauro pero una vez que estés molesto, probablemente estarás molesto por un tiempo. Solo concéntrate en actividades que usen tus manos y tu mente para ayudarte a dejar de pensar un momento sobre el tema. Esto también te ayudará a sentirte más en control de su vida (incluso si no es así).

GÉMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Para enfrentar los muchos desafíos de la vida, sentirás la necesidad de hablar con alguien. Expresa tus sentimientos sobre lo injusta que puede ser la vida y todo lo que te molesta. Hablar de tus problemas es catártico. Incluso podrías comenzar a olvidar por qué estabas enojada, frustrada o triste y simplemente disfrutar de la conversación.

CÁNCER (del 21 de junio al 22 de julio)

La vida puede ser difícil, pero tienes todas las cosas que necesitas para manejarlo. Puedes practicar tus habilidades artísticas, crear algunos proyectos creativos o salir con tus seres queridos. Pasar tiempo para reflexionar sobre los problemas a los que te enfrentas sola o con amigos y familiares es una de las mejores maneras de calmarse y no debes preocuparte por compartir información personal para que funcione.

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Como Leo, pasarás tiempo tratando de resolver todos los problemas que la vida te presenta. Eres excelente para resolver situaciones complicadas, por lo que es natural que tengas que pensar en todas las soluciones posibles antes de dejar que la vida gane. Si no puedes encontrar una solución, entonces el humor es tu escape. Diviértete riendo con la gente. Pronto recordarás por qué amas la vida.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Concéntrate en las pequeñas tareas que puedes hacer para trabajar en tu vida. Preocuparse por los pequeños detalles, como el estado de su cama y los platos sucios en el fregadero, te hace enloquecer.  Crees que puedes arreglar cualquier problema en tu vida limpiando tu casa y no estás completamente equivocada. Tener una casa limpia mejorará tu estado de ánimo.

LIBRA (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Darte cuenta de la autocompasión es tu debilidad y, cuando la vida te golpee, querrás quejarte de ello. La vida debería ser justa, después de todo. Para lidiar con las luchas de tu vida, necesitas estar con otras personas. Otras personas pueden mantenerte sensato y sano. Tendrán opiniones sobre cómo puedes mejorar tu situación y las necesitas.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

A veces, lo único que debes hacer cuando la vida te deprime es sentirte mal. Déjate sentir deprimido, irritable, enojado o apasionado. Experimentar emociones es una gran cosa, ¡y puede ayudarte a superarlas! Si la vida no te va bien, tómate un tiempo para descubrir tus verdaderos sentimientos al respecto.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Eres un optimista y sabes que una situación mejor está a la vuelta de la esquina. Para hacer frente a los problemas en su vida, está obligado a correr en la esquina antes de tiempo porque no puede esperar a que la vida se arregle por sí sola. Viajar a nuevos lugares o salir a tomar aire fresco puede ser liberador y hacer que todos los problemas de su vida parezcan desaparecer.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Rodéate de tu familia en tiempos difíciles. Entiendes la seriedad de la vida y no quieres desperdiciar ni un segundo preocupándote por tus problemas. Tu familia apreciará el tiempo extra que le dedicas y te sentirá mejor sabiendo que ha priorizado las cosas correctas en tu vida, incluso cuando la vida va mal.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Las luchas de la vida te animan a retirarte. Debido a que eres un poco solitario, desearás procesar tu vida en un espacio tranquilo lejos del resto del mundo. Sin embargo, te sentirás mucho mejor si intentas activamente cambiar tu situación o hacer una diferencia en el mundo. Luchar por el bien social es una manera para que no solo mejore tu vida, sino también la vida de los demás.

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Considera la posibilidad de separarse de la música, meditar o incluso dormir cuando la vida le da limones. Estar sola es ideal para ti durante los momentos difíciles, y las actividades creativas y relajantes te ayudan a lidiar con las luchas de la vida de una manera productiva. Recuerda ser amable contigo misma y tratarte con la misma amabilidad que le brindarías a cualquier otra persona.

Te recomendamos en video