Lifestyle

El rey de la cama, así es conocido a Leo en el sexo

Leo en el sexo tienen una gran capacidad de seducción, y por eso son uno de los signos más calientes de todo el Zodíaco, claro está, todo tiene sus excepciones

Los Leo en son los reyes de la selva. Les fascina el sexo, la belleza, y los cuerpos humanos. Es como un rey sensual, apasionado, y lleno de energía. Y como tal, si quieres complacer a un Leo en el sexo, lo que tienes que hacer es tratarlo como a un rey.

Además Leo en el sexo es fogoso, dominante y atrapante. Le gusta mucho disfrutar del sexo, de la belleza y de la perfección del cuerpo humano. Está lleno de energía, pasión y sensualidad. Le gusta ser tratado como rey en la cama. Su sexualidad está influenciada por el signo de Piscis.

Sensible, con temor a ser lastimado. Busca una intimidad que sea segura para poder abrirse. Teme fracasar y es poco tolerante a la frustración. Gusta del placer y necesita una conexión algo mística con su amante. El karma: querer ser el centro, complacer y ser complacido según su punto de vista.

Los Escorpio, Libra, o Aries son los que más pegan con él. Viene a revertir el exceso de emocionalidad y el no pasar a extremos. El sexo puede ser el camino hacia el conocimiento de su propio ser interior, tal como lo reseña el portal Tn sobre cómo es Leo en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos