Esta es la mejor venganza contra tu ex, según su signo del zodiaco

Es la mejor manera de darle una lección a tu ex

Existen algunos signos del zodiaco que desean vengarse de sus ex para darles una lección por romperles el corazón.

Y deben hacerlo para finalmente cerrar el ciclo, pasar la página, y enseñarles que todo lo que se hace en la vida se regresa.

Aquí te decimos cuáles es la mejor venganza contra tu ex según su signo del zodiaco:

Aries

La mejor venganza que puedes hacer contra un ex que es del signo Aries es herir su ego, y la mejor manera de lograrlo es resaltando y exagerando todos sus defectos.

Tauro

La venganza ideal para los ex de este signo es mentirles, ellos se sienten heridos por completo cuando descubren una mentira, pues se han aprovechado de su confianza e ingenuidad.

Géminis

Los de este signo detestan las ironías, así que si tu ex es Géminis, lo mejor es que actúes de manera irónica, pues sienten que se burlan de ellos y lo detestan.

Cáncer

Lo que más lastima a los nacidos bajo cáncer es que lo ignoren por completo, pues son muy sensibles. Así que si tu ex es de este signo, la mejor venganza es ignorarlos.

Leo

La crueldad es la mejor venganza contra los leo, pues cuando son arrogantes e indiferentes con ellos su orgullo se desvanece por completo y se sienten muy heridos.

Virgo

A los nacidos bajo Virgo los lastima mucho que le recuerden el pasado, pues son muy sensibles, así que si tu ex es Virgo, la mejor venganza es que le recuerdes los buenos momentos que vivieron juntos.

Libra

La mejor manera de vengarse de un ex de este signo es tomar completa distancia. Si tu ex es Libra, elimínalo de redes sociales y abstente de hablarle por un buen tiempo.

Escorpio

A los escorpianos lo mejor es pagarle con la misma moneda, y hacerles lo mismo que ellos te hicieron, esto los lastimará mucho, pues se darán cuenta de lo que perdieron.

Sagitario

La mejor venganza para los ex de Sagitario es el sarcasmo, así que haz comentarios sarcásticos cuando hables con tu ex y búrlate en su cara.

Signos del zodiaco que vivirán un desagradable encuentro sexual esta semana

Las cosas se tornarán incómodas para algunos signos del zodiaco.

Capricornio

A los de este signo lo que más los lastima es que los juzguen, así que si tu ex es capricorniano hazle saber todo lo que hizo mal durante la relación, esto lo hará reflexionar y arrepentirse.

Acuario

Lo mejor que puedes hacer para vengarte de un acuariano es quejarte por todo lo que hizo, esto desata su furia.

Piscis

Cuestiona todos sus proyectos y actitudes y será la mejor venganza que puedas hacer contra un ex de este signo.

 

Te recomendamos en video