Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Tres de Espadas

Le tememos al dolor como si no lo conociéramos, olvidándonos que nos acompaña desde el momento de nacer y hasta el último día.  Es obvio que no lo queramos experimentar, pero forma parte de nuestra naturaleza y nos permite sentir intensamente su opuesto que es la felicidad.

tres de espadas

Tauro

Diez de Copas

Semana especialmente indicada para estrechar lazos afectivos con seres queridos, familiares o amigos que formen parte del círculo más cercano a nosotros.  Confraternizar es el término apropiado y que siempre nos da esa energía tan necesaria para vivir y para desarrollar el dulce sentido de la pertenencia.

diez de copas

Géminis

Caballeros de Espadas

Luchar por las causas en que están involucrados nuestros valores y principios siempre será una buena manera de vivir la vida.  Tener ideales y enfrentar el desafío de expresarlos y hacerlos prevalecer, sin fanatismos, es la mejor forma de ser diferentes y marcar pautas que nos ayuden a dar sentido a nuestra existencia.

caballo de espadas

Cáncer

El Mago

Tus habilidades y capacidades, de todo tipo, estarán en estos días elevadas a la máxima expresión, por lo que si las dispones de la mejor manera, y para los fines que estimes convenientes, podrás conseguir lo que en otro momento te parecería imposible.

el mago

Leo

Nueve de Copas

Semana especialmente dispuesta para disfrutar de todas aquellas cosas que producen en ti esa grata sensación de tranquilidad y bienestar, puedes contribuir a esto haciendo lo que te gusta y disponiendo de tu tiempo para lo que halague tus sentidos y reconforte tu espíritu.

nueve de copas

Virgo

Paje de Oros

Cuida tu cuerpo, es el templo del espíritu y el asiento de tus sentidos, aquellos que te permiten experimentar lo sublime de esta vida, realizar tus sueños y aspiraciones y construir para ti y los tuyos un mejor lugar para vivir.

sota de oros

Libra

Tres de Copas

Días bien predispuestos para sociabilizar, algo que para ti constituye una especial forma de vivir, sentir y experimentar plenitud.  Disfruta todo momento o situación en que, junto a los demás, seas un factor determinante para confraternizar y desarrollar tu naturaleza.

tres de copas

Escorpio

Caballero de Espadas

Semana compleja, en que habrá demasiadas ocasiones para sentir que todo parece darse “cuesta arriba”.  En oposición a esto, brotará en ti el espíritu de lucha que en muchas ocasiones ha derrotado la adversidad y te ha permitido salir vencedora.

paje o sota de espadas

Sagitario

La Muerte

Estas en un momento oportuno para hacer una revisión de todo aquello que, de tu vida, constituye una carga, que a estas alturas ya no se justifica y obstaculiza tu desarrollo.  Una vez hecha la revisión, abandona todo ese “peso muerto” y … aligera tu paso.

la muerte

Capricornio

As de Oros

Se verá favorecido todo aquello relativo al trabajo y al dinero que se inicie en estos días.  Cualquier actividad, ya sea comercial o laboral, que tenga un comienzo real en esta semana, tiene ciertas garantías de ser exitoso.  Siempre tu rol será determinante.

as de oros

Acuario

Seis de Espadas

Período tranquilo, especialmente propicio para organizar tus proyectos, establecer prioridades y fijar tareas tendientes a alcanzar todo aquello que constituya, para ti, algo que deseas conseguir y que esté en tus manos lograr.

seis de espadas

Piscis

Paje de Bastos

Este es un buen momento para proyectarte al futuro, asumiendo ya las tareas que te encaminen hacia la conquista de tus objetivos.  Un requisito fundamental será no abandonar el intento ni buscar hechos que lo justifiquen.

paje de bastos

Te recomendamos en video