Descubre el punto débil de cada signo del Zodiaco del elemento Agua

Si aun no conoces realmente a tu pareja en la intimidad te diremos cual es el punto débil de cada signo del Zodiaco como Cáncer, Escorpio y Piscis.

Algunas veces puede haber secretos íntimos o fantasías que esa persona que amas no se atreve a confesarte, por eso si aún no conoces qué espera tu pareja en la cama y cómo prefiere vivir la pasión aquí te contamos el punto débil de cada signo del Zodiaco del elemento Agua.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Cáncer

El punto débil de cada signo del Zodiaco del elemento Agua como Cáncer es que su vida sexual está muy ligada a la Luna, su regente, y al sexo tántrico. No hay nada más estimulante que ese paseo de noche, al lado del mar, como cangrejos que son. Una intimidad en la que se prolongue el tiempo de los juegos previos antes de llegar a la culminación sexual. Besarles el cuerpo mientras toman una ducha es el inicio de un momento romántico que los puede enloquecer.

Escorpio

De Escorpio no hay mucho que decir en la lista del el punto débil de cada signo del Zodiaco del elemento Agua, con recordar que son considerados los más apasionados del Zodiaco basta. Para tenerlos contentos necesitan de bastante emoción, siempre buscan nuevas experiencias así que es la manera de poder seducirlos y encontrar su punto débil. También, en ocasiones, quieren sentir que pierden el control de la situación por lo que tienes que probar los juegos de poder.

Piscis

Muchos piscianos o piscianas no se atreven a decirle a su pareja que les gustaría tener una fantasía sexual en la que uno de los dos fuera dominado por el otro. Una especie de juego con alguna ropa negra y una máscara al estilo Batman que estimule su imaginación y le haga sentir algo diferente, una sensación de sumisión voluntaria frente a su pareja, claro, solamente a la hora de la intimidad y como un juego entre ambos. También los pies son extremadamente importantes, , tal como lo reseña el portal “Univision”, sobre el punto débil de cada signo del Zodiaco.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Te recomendamos en video: