logo
/ archivo
Lifestyle 06/05/2019

Así de misterioso y poco expresivo puede ser Capricornio en el sexo

Capricornio en el sexo es un signo al que le cuesta gozar y es difícil que demuestre felicidad y satisfacción

Capricornio en el sexo puede llegar a ser el signo emocional más estable que existe. Los Capricornio pueden pasar períodos de abstinencia, por no caer en la adicción, pero cuando entran en la cama, son amantes extraordinarios, que sorprenden a más de uno.

Aunque a primera vista, parezca distante, por dentro Capricornio en el sexo es pasional, y también muy complaciente. Pero para ello, necesita cierta complicidad, y conocer bien a su pareja. Escorpio, Piscis o Tauro son los más compatibles con Capricornio.

Frío, controlado y enigmático. Le cuesta gozar y es difícil que demuestre felicidad y satisfacción. Además Capricornio en el sexo es uno de esos signos que pueden pasar mucho tiempo en abstinencia, pero cuando deciden entrar a la cama son amantes extraordinarios ya que son apasionados, complacientes y hacen de su pareja un cómplice.

Su sexualidad recibe influencia de Leo. El sexo es transformación. Algo competitivo, le cuesta entregarse y se ofende con facilidad. Fuerte relación con el sexo: aprender a compartir y no a solo tomar en la intimidad. No hay que forzar las situaciones. Necesidad de espontaneidad y de juego.

Viene a revertir la sobriedad, las estructuras y conceptos fijos. A cultivar fuego creador y un gran amor por la vida. El sexo es un tesoro que habita en el corazón, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Capricornio en el sexo.

Te recomendamos en video: