Lifestyle

Ardiente y seductor son las dos formas dominantes de Tauro en el sexo

Tauro en el sexo busca un contacto con lo sutil y misterioso porque ama explorar, cambiar y busca en la intimidad salir de lo rutinario.

Por ser un toro esto hace que tenga una imagen de persona testaruda, tanto hombres como mujeres son de lo más cabezotas y obstinados, pero Tauro en el sexo es otra cosa.

Siempre están en búsqueda de nuevas experiencias, aunque si tu pareja es Tauro, eres tú quien debe tomar la iniciativa. Les gusta ir aumentando el grado de placer, por lo que para ellos también son importantes las caricias y los juegos, pues les encanta.

Sus parejas ideales suelen ser Sagitario, Cáncer y Leo. ¿No lo eres? Pues cambia las tornas y demuestra que sabes hacerte complacer, y también dar placer a pesar de no ser de ese signo.

Recomendados

Además Tauro en el sexo es paciente, reservado y constante. En la intimidad, es afectivo, gusta de las caricias y del placer. Celoso, exigente, con la tendencia a querer todo para sí. Algo tradicional y amante de la rutina. Su sexualidad recibe influencia de Sagitario. Lo ayuda a ser flexible, más abierto y alegre. Seductor y provocativo. Ardiente, entusiasta y sincero, busca en el sexo un contacto con lo sutil y misterioso. A veces, puede ser estricto, dogmático y poco comprometido. Idealista y soñador. Ama explorar, cambiar y busca en la intimidad salir de lo rutinario.

Viene a aprender a entregarse, a soltar el control, a respetar los gustos y la voluntad del otro. Si diluye cierto egoísmo, la sexualidad puede llevarlo a un gran despertar interior. El karma: a mayor sabiduría y comprensión de la vida, mejor intimidad, tal como lo reseña el portal “Tn” sobre cómo es Tauro en el sexo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos