Lifestyle

Madre termina la secundaria junto a su hija, con 54 años, y se convierte en un ejemplo mundial

Ambas compartieron el salón de clases durante 5 años.

Cuando el «qué dirán» pasa a un plano inexistente, la vida se llena de bellos acontecimientos. Así es el caso de Juana Chiripani, una madre que de 54 años que, tras sacrificios y necesidades, pudo finalizar la secundaria y con honores. Sin embargo, lo más curioso es que se graduó junto a su hija, convirtiéndose en un ejemplo para el mundo.

PUBLICIDAD

La historia ocurrió en Argentina, en una ciudad llamada Tartagal. Madre e hija compartieron el salón de clases durante 5 años, frente al resto de sus compañeros. Se enfrentaron a todo tipo de señalamientos y burlas, pero luego fueron objeto de aplausos.

La madre fue reconocida con el tiempo como «Doña Juana» y acabó siendo un orgullo para la comunidad. Y es que consideraron una hazaña el haber finalizado los estudios de secundaria con 54 años de edad. Por si fuese poco, ella ya es abuela, ya que su hija también se convirtió en madre recientemente.

Cintia Balderrama, directora de la escuela, expresó que tanto Juana como su hija son alumnas ejemplares. Las dos habitantes de la comunidad Lapacho II son un orgullo en Argentina y el mundo. A través de las redes sociales fueron publicadas imágenes de la promoción que finalizó los estudios. En ellas destacan madre e hija.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último