Lifestyle

Consulta tu horóscopo del 7 de mayo

El horóscopo 7 de mayo habla de grandes oportunidades financieras para algunos de los signos, averigua cuáles son

archivo

Inicia el día como deber ser conociendo cuál es tu horóscopo 7 de mayo para prepararte ante todo aquello que te deparan los astros.

PUBLICIDAD

Aries

Has dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Tu cuenta corriente no te dará dolores de cabeza, por ahora. Es hora de autoafirmarte ante tus jefes. Buen estado de ánimo, dice tu horóscopo 7 de mayo.

Tauro

Si tienes pareja, habla claramente para mejorar la situación. Los negocios rápidos pueden ser muy beneficiosos. En el trabajo, estarás bastante creativo. Los ejercicios respiratorios son buenos para tu corazón, dicen los astros.

Géminis

No debes confundir la amistad con el amor. Tu economía se recupera maravillosamente. Si es prudente, lograrás buenas oportunidades laborales. Cuidado con tus ojos, no los sometas a ambientes cargados.

Cáncer

Gran necesidad de estar con tu pareja a todas horas. Mala suerte en lo económico. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Necesitas un aporte vitamínico extra en tu dieta, dice tu horóscopo 7 de mayo.

Leo

No te reúnas con esos parientes con los que discutes siempre. Olvídate de la buena vida, no gastes tanto. Tu trabajo es impecable y tendrá su recompensa. Si eres fumador, es un buen momento para dejar de serlo, dicen los astros.

Virgo

Tu estado de ánimo no ayuda en tu relación amorosa. Un negocio esporádico surgirá y será muy rentable. Encontrarás apoyo para lograr tus objetivos profesionales. No tienes por qué soportar el dolor, anda al médico.

Libra

Deberías salir con tus amigos, lo estás necesitando. Que los problemas personales no mermen tu economía. Rompe con las limitaciones, expresa tu lado creativo en el trabajo. Tu estado anímico es algo bajo, intenta animarse.

Escorpio

Estarás absorbido por los asuntos domésticos. Superarás sin problemas los gastos extras que se avecinan. Si estás pendiente de un nuevo trabajo, la fortuna te sonríe. Debes vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Sagitario

Sentimentalmente aburrido por la rutina. Un pago que olvidaste puede descabalar tu presupuesto. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Al iniciar un viaje, lleva los medicamentos básicos, dice tu horóscopo 7 de mayo.

Capricornio

Como no seas más comprensivo, tu relación se tambaleará. Es hora de controlar tus gastos y echar cuentas. Buena actuación en el trabajo, tus jefes aplaudirán tu labor. Bien de salud, es parte de lo que te dicen los astros.

Acuario

Disposición para dar mucho afecto. Ciertos problemas administrativos afectan a tu bolsillo. Sentirás que la rutina laboral domina todo lo que haces. Haz dieta de forma controlada y verás los cambios, dice tu horóscopo 7 de mayo.

Piscis

En tu relación afectiva, debes más generoso. Si ahorras, pronto podrás hacer esa compra deseada. Actúa con paciencia, sobre todo con los compañeros. Tal vez un mal paso te cause un esguince; mira dónde pisas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último