Lifestyle

Estos son los signos más mentirosos del zodiaco

Cuídate de los mentirosos, debes estar muy atenta

A veces, son las personas más encantadoras las que terminan siendo las mejores mentirosas. Por suerte, puedes mirar a las estrellas (con la ayuda de los astrólogos) para que te indiquen los signos del zodiaco más mentirosos.

Acorde a la astróloga Lisa Stardust, estos cinco signos del zodiaco son los mejores mentirosos:

Géminis

Recomendados

En todo caso, los géminis cambian con sus circunstancias. Por lo tanto, no debería sorprenderse de que ellos también puedan doblar la verdad a sus circunstancias. «En un mal día, a menudo conocidos como los ‘mentirosos’ del zodiaco, se sabe que los géminis doblan la verdad un poco», dice Stardust. «Sin embargo, se hace principalmente para mantener la paz y llevarse bien con los demás. En un buen día, son confiables e informativos».

Cáncer

Puede que no lo notes al principio, pero los cánceres no siempre son los más veraces. «El cangrejo camina de noche, de lado a lado y, a menudo, para proteger su mal comportamiento», dice Stardust. «Como criaturas de la noche, rara vez son atrapados mintiendo, la mayoría de las veces con información importante y verdades». Ahora que sabe que los Cánceres pueden exagerar la verdad, debes estar muy pendiente de ellos.

Leo

El Leo es conocido por proteger su ego. A veces, desafortunadamente, esto puede llevarlos por mal camino cuando se trata de caminar por la delgada línea de la verdad. «En un mal día, el verdadero León puede ser demasiado honesto. Sin embargo, si el León se siente un poco inseguro, puede usar la manipulación y las falsedades para parecer más reales que la mayoría», dice Stardust.

Libra

Las escalas de Libra están cambiando constantemente. Por lo tanto, si se sienten fuera de lugar, es previsible que puedan mentir un poco para sentirse más cómodos. «Cuando un Libra se siente fuera de balance, pueden decir la verdad. Sin embargo, se hace con la intención de evitarlo», dice Stardust. «Los libras odian la confrontación, sus mentiras se dicen para evitar la confrontación».

 

Escorpio

La gran capacidad de mentir de Escorpio proviene del hecho de que son tan buenos escondiendo información. «El escorpión es honesto en su mayor parte, sin embargo, si mienten, saben cómo salirse con la suya y [enterrar] la verdad en la arena», dice Stardust.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos