Estos 3 signos harán un viaje romántico esta semana

Sentirán la libertad de amar sin ataduras.

Los viajes siempre sirven para unir a las parejas y fortalecer los vínculos amorosos. Compartir con la otra persona lejos de los espacios conocidos te ayudarán a conocer nuevas facetas suyas y te permitirán confirmar si es o no el amor que esperas en la vida. Hay signos del zodiaco que están más propensos a viajar en los próximos días por lo que debes estar atenta.

Signos que harán un viaje romántico en los próximos días

Leo

Es el signo más apasionado del zodiaco y también uno de los más impulsivos. Tu novio es muy parecido a ti en este sentido, por lo que te propondrá hacer un viaje de fin de semana a la playa que no podrás rechazar. Probablemente estará pensando formalizar su relación en ese viaje  y regresarás a la ciudad con un anillo de compromiso.

signos

Acuario

Si eres Acuario, vives las emociones a flor de piel y vas por la vida de acuerdo a tus deseos, sin seguir reglas ni mandatos de otros. Faltarás al trabajo y te escaparás desde el jueves con tu nuevo novio, que trabaja como guía turístico o en un área relacionada a ella.

Los signos que serán parte de un triángulo amoroso en mayo

No serán felices compartiendo el amor de su pareja con amantes.

Capricornio

Lamentablemente vives lejos de tu pareja desde hace seis meses porque le surgió una oportunidad laboral de oro en una ciudad distinta a la tuya. Pero pronto tendrán un reencuentro a través de un viaje romántico en una zona montañosa. Serán días de apapachos y de entregarse al abrazo del otro todos los días, a todas horas.

Te recomendamos en video: