Lifestyle

Estos 3 signos harán un viaje romántico esta semana

Sentirán la libertad de amar sin ataduras.

Los viajes siempre sirven para unir a las parejas y fortalecer los vínculos amorosos. Compartir con la otra persona lejos de los espacios conocidos te ayudarán a conocer nuevas facetas suyas y te permitirán confirmar si es o no el amor que esperas en la vida. Hay signos del zodiaco que están más propensos a viajar en los próximos días por lo que debes estar atenta.

PUBLICIDAD

Signos que harán un viaje romántico en los próximos días

Leo

Es el signo más apasionado del zodiaco y también uno de los más impulsivos. Tu novio es muy parecido a ti en este sentido, por lo que te propondrá hacer un viaje de fin de semana a la playa que no podrás rechazar. Probablemente estará pensando formalizar su relación en ese viaje  y regresarás a la ciudad con un anillo de compromiso.

signos

Acuario

Si eres Acuario, vives las emociones a flor de piel y vas por la vida de acuerdo a tus deseos, sin seguir reglas ni mandatos de otros. Faltarás al trabajo y te escaparás desde el jueves con tu nuevo novio, que trabaja como guía turístico o en un área relacionada a ella.

Capricornio

Lamentablemente vives lejos de tu pareja desde hace seis meses porque le surgió una oportunidad laboral de oro en una ciudad distinta a la tuya. Pero pronto tendrán un reencuentro a través de un viaje romántico en una zona montañosa. Serán días de apapachos y de entregarse al abrazo del otro todos los días, a todas horas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último