Cuatro increíbles aplicaciones para editar fotos desde tu celular

Tus imágenes tendrán el toque profesional

En una época donde las redes sociales están presentes en todo lo que hacemos, la imagen es crucial, por eso es importante que nuestras fotos estén perfectas y sean el agrado de todos.

Por esta razón se han creado aplicaciones que sirven para retocar nuestras imágenes y así tener redes con perfiles grandiosos.

El portal Ticbeat reunió varias aplicaciones que cumplen funciones para la edición de fotos y son perfectas para dar un toque profesional.

Estas son las mejores aplicaciones para editar fotos:

PIP Cámera: Es perfecta para poner andar tu creatividad y hacer increíbles collage. Tiene marcos originales así como filtros y objetos divertidos.

Photo Lab: Cuenta con versión gratis y otra premium de pago, ambas con grandes valoraciones por parte de los usuarios. Este laboratorio portátil de bolsillo es ideal para retocar tus fotos con más de 570 diferentes marcos, filtros, efectos y fotomontajes.

PicsArt Photo Studio: Posiblemente, la más completa de todo el listado, avalada por 400 millones de instalaciones y como su propio nombre indica, ideal para convertir las fotografías de tu smartphone en auténticas obras de arte, además de muy fácil de usar. Cuenta con toda clase de herramientas, efectos, creador de collage, cámara, librería gratis de clipart, millones de stickers creados por los usuarios, memes, cuadrículas creativas o dibujo personalizado.

Pixomatic photo editor: Si deseas realizar recortes inteligentes y combinar varias imágenes de forma divertida o creativa al más puro estilo Photoshop, este sencillo editor cuenta con todas las herramientas básicas de edición para ajustar sombras, realizar montajes y cortar, remplazar y borrar objetos de la imagen.

Te mostramos en video: