Descubre los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento

La esencia original para estimularnos a desarrollar los genuinos dones de cada signo del Zodiaco se encuentra en las estrellas

La astróloga Beatriz Leveratto explica los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento con la intención de que cada signo entre en sintonía plena con su misión de vida.

Horóscopo Chino 2019: Descubre que te depara en el amor el Año del Cerdo

El Horóscopo Chino se basa en un ciclo lunar de 12 años.

Por eso a continuación te mostramos los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento:

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Fuego

Aries, Leo y Sagitario así como el fuego, iluminan y chispean otorgando los talentos de la franqueza y la expresividad. Su espontaneidad y cálida presencia otorgan alegre seguridad y ayudan a sostener el camino del corazón para que se revele el más genuino sentido de nuestras vidas.

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio como la tierra, son estables y comprometidos, otorgan seguridad y previsibilidad a cada acción. Su sólida presencia reorganiza nuestros sentimientos más confusos y ayudan a reprogramar nuestras vidas. Tienen el don de la responsabilidad: dan respuesta hábil ante cualquier situación.

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Aire

Géminis, Libra y Acuario tal cómo el aire, son etéreos e invisibles, logran estar en todas partes y ser vínculo y nexo para ayudarnos a que entendamos mejor. Tienen el don de la apertura, lo que les permite realizar un profundo acto de amor: escuchar sin juzgar permitiendo expresarnos de modo genuino sin miedo al rechazo.

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis tal cómo el agua -que toma la forma de aquello que la contiene- son empáticos. Refrescan el espíritu e intuyen lo esencial. Tienen el don de la compasión, estimulan nuestra ternura y el contacto profundo con la memoria del alma, tal como lo reseña el portal “Clarin”, sobre los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento.

Horóscopo Chino 2019: Esto es lo que te depara en la salud el Año del Cerdo

El 2019 será el Año del Cerdo en el Horóscopo Chino, por ello es vital conocer cómo influirá en la salud este cambio para los signos de ese zodiaco.

Te recomendamos en video: