Lifestyle

Descubre los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento

La esencia original para estimularnos a desarrollar los genuinos dones de cada signo del Zodiaco se encuentra en las estrellas

La astróloga Beatriz Leveratto explica los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento con la intención de que cada signo entre en sintonía plena con su misión de vida.

Por eso a continuación te mostramos los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento:

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Fuego

Aries, Leo y Sagitario así como el fuego, iluminan y chispean otorgando los talentos de la franqueza y la expresividad. Su espontaneidad y cálida presencia otorgan alegre seguridad y ayudan a sostener el camino del corazón para que se revele el más genuino sentido de nuestras vidas.

Recomendados

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Tierra

Tauro, Virgo y Capricornio como la tierra, son estables y comprometidos, otorgan seguridad y previsibilidad a cada acción. Su sólida presencia reorganiza nuestros sentimientos más confusos y ayudan a reprogramar nuestras vidas. Tienen el don de la responsabilidad: dan respuesta hábil ante cualquier situación.

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Aire

Géminis, Libra y Acuario tal cómo el aire, son etéreos e invisibles, logran estar en todas partes y ser vínculo y nexo para ayudarnos a que entendamos mejor. Tienen el don de la apertura, lo que les permite realizar un profundo acto de amor: escuchar sin juzgar permitiendo expresarnos de modo genuino sin miedo al rechazo.

Dones de cada signo del Zodiaco del elemento Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis tal cómo el agua -que toma la forma de aquello que la contiene- son empáticos. Refrescan el espíritu e intuyen lo esencial. Tienen el don de la compasión, estimulan nuestra ternura y el contacto profundo con la memoria del alma, tal como lo reseña el portal “Clarin”, sobre los dones de cada signo del Zodiaco de acuerdo a su elemento.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos