Lifestyle

Chica deja a su pretendiente en la ‘friendzone’ y él le cobra todo lo que gastó en ella

Este caso ha indignado en las redes.

Algunos hombres no se toman de buena manera cuando una mujer les dice que no, y reaccionan de la peor manera.

PUBLICIDAD

Esto fue lo que le ocurrió a Alicia, una chica a quien su pretendiente invitó a comer helado y luego le pidió que fueran más que amigos, a lo que ella respondió que solo lo veía como un amigo, sin imaginar la reacción que él tendría.

El chico lo tomó de la peor manera y le pidió que le pagara el dinero que había gastado en la salida a comer helado y lo que gastó en el estacionamiento, es decir 37 pesos.

chica

De inmediato la joven publicó la conversación que sostuvieron en Facebook, en la que el chico, de nombre Jair, le exigía que le pagara el dinero.

“¿Amigo?, entonces hubieras pagado tu helado”, “Me lo pagas, no soy tu pendejo, quiero el dinero”, “Estuviste pensando todo el día en que me ibas a dejar en la Friendzone, pero bien v*rga cuando pides tú helado ni eres para sacar el dinero”, fueron algunos de los mensajes que Jair le envió a Alicia.

chica

Ella respondió diciéndole que le pagaría hasta el último peso, pero que no la volviera a molestar nunca más.

La conversación se viralizó en las redes y causó indignación en los usuarios. Sin embargo, la joven borró las conversaciones porque así se lo pidió Jair, pues afirmó que eso le había causado mucho daño tanto a él como a su familia.

chica

Además, ella le pidió una disculpa por el daño causado, y explicó que él también debía hacer una disculpa pública hacia ella. Sin embargo, parece que no ocurrió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último