Lifestyle

Estos signos tienen características similares a Daenerys Targaryen de Game of Thrones, son líderes por naturaleza

Logran los objetivos que se proponen

En todo entorno hay alguien que resalta por sus capacidades como líderes. Mezclan la simpatía con el carácter firme al punto que pueden controlar a masas de personas y al mismo tiempo agradarles sin mucho esfuerzo. Estas son características similares a las que posee Daenerys Targaryen de Game of Thrones.

PUBLICIDAD

En la serie de HBO Daenerys ha demostrado ser lo suficientemente amigable y agradable como para que las personas quieran seguirla y contribuir en su causa, sin embargo, cuando alguien la irrespeta ella sacara todo su fuerte carácter para controlar la situación.

Algunos signos del zodiaco cuentan con características muy similares a las de este personaje y pueden lograr grandes objetivos si se lo proponen.

Estos son los signos que se parecen a Daenerys Targaryen de Game of Throne

Leo: Se caracteriza por tomarse muy en serio sus objetivos y no los abandona por muchas dificultades que se le presenten, pero para lograrlos entiende que necesita aliados y es por esto que utilizan sus capacidades de persuasión para atraer a personas y causar una buena influencia en ellas.

Escorpio: Puede ser muy dulce y eso es lo que permite que muchas personas se acerquen a él de forma espontánea, sin embargo, le desagrada el descontrol, por lo que desarrolla grandes capacidades para tomar las riendas de situaciones difíciles aunque alguien le lleve la contraria.

Cáncer: Su firmeza cautiva a quienes lo rodean, inspira seguridad y por eso alcanza una incondicionalidad de sus seguidores. Detesta que alguien le lleve la contraria y es por eso que aleja a aquellos a quienes considera un obstáculo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último