Lifestyle

Twttr, la aplicación experimental que podría cambiar por completo a Twitter

La red social podría atravesar grandes cambios

Twitter se ha caracterizado por ser  una red social bastante conservadora, los cambios que ha hecho desde que fue lanzada no han sido radicales, aunque mundialmente ha crecido en uso y usuarios.

PUBLICIDAD

Pero la empresa ahora está buscando un crecimiento en sus funciones, de modo que ahora experimentará con una aplicación que servirá para probar sus nuevas fórmulas bajo el nombre de Twttr.

La nueva red se pondrá a disposición de los usuarios para que puedan probar las nuevas funciones de Twitter. Esta actualización, que de momento se limitará a un número reducido de personas, buscará mejorar la interacción entre usuarios y bloquear la actividad de los bots.

Twitter sigue creciendo tras años de haber sido lanzada

Cuenta con un logo muy similar a Twitter, pero el pájaro se ve rodeado por un huevo, haciendo alusión a aquellas funciones que están por “nacer”.

Se espera que 20.000 usuarios fieles de Twitter tengan acceso a la nueva app que será compatible con ¡OS.

Sin embargo, en el futuro puede que más personas puedan acceder a esta fórmula para opinar de aquellas funciones que están en prueba para la red social del pájaro azul.

Es posible que Twttr signifique un gran cambio para Twitter, aunque esto puede ser un gran riesgo para una red social que se ha mantenido en el tiempo sin realizar grande transformaciones. En definitiva, el reto de la empresa será mantener su esencia a fin de no causar descontento a los usuarios fieles.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último